Crónica del partido: Udinese 1 Chelsea 3

Una buena noche de trabajo para el Chelsea en Italia nos permitió asegurar una victoria contundente sobre el Udinese, incluso si el marcador podría haber sido mucho más rotundo.
Thomas Tuchel tenía mucho de qué alegrarse, ya que su equipo superó esta eliminatoria contra los mejores rivales europeos en condiciones duras con un mínimo de alboroto, y la única queja real de nuestro entrenador en jefe es probablemente que tardamos tanto en llegar. puso el resultado fuera de toda duda con nuestro tercer gol.
Verdaderamente, dominamos el juego de principio a fin. Incluso cuando N'Golo Kante disparó un buen gol de apertura desde el fondo del poste desde fuera del área, tuvo la sensación de que podríamos haber estado ganando por más tiempo.
Estuvimos dentro brevemente cuando Raheem Sterling golpeó el fondo de la red por primera vez desde que se unió al Chelsea, rematando a quemarropa tras un excelente pase de Jorginho, pero los anfitriones recuperaron un contraataque antes del medio tiempo cuando el exdelantero del Watford Gerard Deulofeu convirtió en el rechace a tiro de Roberto Pereyra.
Los Blues siguieron dominando tras el descanso, pero a pesar de un esfuerzo desviado de Sterling que devolvió el poste, tardamos hasta el minuto 90 en ampliar nuestra ventaja a dos goles, cuando Mason Mount remató un balón raso de Callum Hudson-Odoi. a través de la meta.
Sin embargo, no fue solo el marcador lo que le dio motivos a Tuchel para estar alegre, ya que Kalidou Koulibaly parecía estar acomodándose bien defensivamente junto a sus nuevos compañeros de equipo y Sterling salió bien para su nuevo club, mientras que Kante lució bien. . y se destacó a pesar de perderse nuestro viaje de pretemporada a Estados Unidos.
La selección
Saliendo de la banca en el último partido de nuestra gira por EE. UU. contra el Arsenal, Kalidou Koulibaly hizo su primera titularidad con la camiseta del Chelsea desde que llegó procedente del Napoli, formando un triple experimentado junto a Thiago Silva y Cesar Azpilicueta, quien capitaneaba el equipo, al frente. . portero Édouard Mendy.
Reece James y Marcos Alonso estaban en las alas, con Jorginho acompañado en el centro del campo por N'Golo Kante, haciendo su primera aparición con el equipo de Thomas Tuchel durante la pretemporada después de perderse el viaje a América. El fichaje de verano Raheem Sterling también estuvo involucrado desde el principio, operando en el centro de un frente fluido de tres, flanqueado por Mason Mount y Kai Havertz.