Kim Kardashian y Pete Davidson terminan su relación

Kim Kardashian y el comediante Pete Davidson, vistos aquí llegando a la Met Gala 2022 en el Museo Metropolitano de Arte el 2 de mayo de 2022, en Nueva York, se separaron, dijo a CNN una fuente cercana a la pareja.

(CNN) — Kete ya no existe.

Kim Kardashian y el comediante Pete Davidson terminaron su relación, dijo a CNN una fuente cercana a la pareja.

"Se separaron amigablemente esta semana debido a la distancia y los horarios", dijo la fuente.

La pareja, que se hizo oficial en Instagram en marzo e hizo su debut en la alfombra roja en mayo, está vinculada sentimentalmente desde octubre de 2021.

En un episodio de su serie de Hulu, Kardashian habló sobre conocer a Davidson cuando presentaba "Saturday Night Live" y establecer una conexión con él.

"Hice 'SNL' y luego, cuando nos besamos en la escena, fue solo una vibra", dijo Kardashian en el programa, señalando que Davidson no asistió a la fiesta posterior al espectáculo. Más tarde, le dijo, ella decidió perseguirlo.

"Llamé al productor de 'SNL' y le dije: 'Oye, ¿tienes el número de Pete?'", relató. "Y dijeron, 'Sí'. Le envié un mensaje de texto. Ni siquiera estaba pensando, 'Dios mío, voy a tener una relación con él'".

Davidson dejó el programa de comedia de sketches de larga duración al final de la temporada pasada después de ocho años.

Kardashian fue declarada legalmente soltera por un tribunal de Los Ángeles en marzo después de presentar una petición hace varios meses a la que se opuso su exesposo, el músico Kanye West.

La ex pareja, que tuvo una polémica batalla de divorcio, tiene cuatro hijos juntos.